Para obtener información adicional
Twitter: @thePRINTevent

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA
9 de Abril, 2018

EL GURÚ DE MARKETING Y DE LA INDUSTRIA EDITORIAL SETH GODIN DICTARÁ LA CONFERENCIA PRINCIPAL EN PRINT® 18

Reston, VALa Asociación para Tecnologías de Impresión (APTech℠) anunció que el empresario de renombre mundial y autor de best sellers Seth Godin será el conferencista de la presentación principal en PRINT® 18. El famoso evento de APTech para la industria de las comunicaciones gráficas, se llevará a cabo en Chicago, del 30 de Septiembre al 2 de Octubre, 2018.

PRINT® es la exhibición y conferencia anual que alberga a la concurrencia más grande de proveedores de servicios de impresión en Norteamérica, representando asistentes de 86 países. En el año 2017, más de 22,000 visitantes vinieron a Chicago, incluyendo casi, 16,000 compradores de 8,565 empresas

La Experiencia de Aprendizaje en PRINT 18 se iniciará con la Conferencia Principal de Apertura el Domingo, 30 de Septiembre, donde Godin dará el discurso principal y realizará una firma de libros, presentando su best seller, Qué hacer cuando es tu turno (Y siempre es tu turno).

Godin dará una mirada retrospectiva (brevemente) a un siglo de marketing, industrialismo e impresión, y dará una imagen indicando como cada uno puede dejar una marca en el futuro con el trabajo que hacemos. Godin promete que la audiencia de PRINT 18 se irá con aportes prácticos que pueden dar forma a sus vidas personales y profesionales de cara al futuro. “Si pudiera colocarlo todo en una nota, lo haría”, dice, “Pero los puntos de enumeración no funcionan. Si usted está en el salón, lo podré ayudar a pensar de manera diferente”.

Godin es el autor de 18 libros que han sido best sellers en todo el mundo y que han sido traducidos a más de 35 idiomas. El escribe sobre la revolución post industrial, sobre la manera como se propagan las ideas, marketing, renuncias, liderazgo y más que nada, cómo cambiarlo todo. Sus libros más populares incluyen Linchpin, Tribes (Tribus), The Dip y Purple Cow (Vaca Morada).

Además de sus escritos y conferencias, Godin fundó tanto Yoyodyne como Squidoo. Su blog (el cual se puede encontrar escribiendo “Seth” en Google) es uno de los más populares en el mundo. En Mayo del 2018, el se incorporará al Salón de la Fama del Marketing. Conozca más sobre Seth Godin mientras se prepara para ir a Chicago en el mes de Septiembre, ingresando a SethGodin.com.

PRINT 18 se llevará a cabo del 30 de Septiembre al 2 de Octubre, 2018 en McCormick Place en Chicago, y la sesión principal con Seth Godin está incluida en la inscripción. Para obtener más información sobre PRINT 18 y para inscribirse, visite www.PRINTevent.com.

Acerca de la Asociación para Tecnologías de Impresión (APTech℠)
La Asociación para Tecnologías de Impresión (antes conocida como NPES) es una organización que responde a objetivos, y se encuentra dedicada a apoyar a toda la cadena de valor de la impresión comercial. Creemos en apoyar a nuestros miembros a maximizar su alineación con sus socios en la cadena de valor, con el propósito de ser más efectivos y competitivos. La impresión ha sido vital para la comunicación durante décadas; actualmente, la cultura digital ha intensificado la complejidad de nuestra industria y ha reformulado su relevancia. PRINT® — El evento tradicional de APTech, responde el llamado al reunir a los innovadores más audaces y brillantes, a personas influyentes, y nueva tecnología para crear conexiones que exhiban y mejoren nuestra industria. Para obtnener información completa sobre la Asociación, sus programas y las empresas que la conforman, por favor visite: www.PrintTechnologies.org o llame por teléfono al: (703) 264-7200.