Para obtener información adicional
Twitter: @thePRINTevent

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA
17 de Mayo, 2018

PRINT® FUE NOMBRADA COMO UNA DE LAS PRINCIPALES 25 FERIAS DE NEGOCIOS CON MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO EN ASISTENCIA GENERAL

Reston, VAAprovechando el honor de haber sido nombrada una de las 100 principales Ferias de Negocios en Estados Unidos por Trade Show News Network (TSNN), la Asociación para Tecnologías de Impresión (APTech℠) anunció que su evento tradicional, PRINT, se ha posicionado entre los primeros 25 eventos con más rápido crecimiento en asistencia. El premio, presentado por TSNN y su empresa matriz, Tarsus Media Group, reconoce a las ferias de negocios que demuestran consistencia en el crecimiento en base al número de visitantes.

“Las principales ferias de negocios ganadoras, con más rápido crecimiento fueron escogidas por su índice de crecimiento entre el año 2015 y el 2017” dijo la Presidenta de Tarsus Media, Rachel Wimberly.

PRINT es una conferencia y exhibición anual que alberga el mayor encuentro de proveedores de servicios de impresión en Norteamérica, representando asistentes de 86 países. En el año 2017, más de 22,000 visitantes llegaron a Chicago, incluyendo casi 16,000 compradores de 8,565 empresas.

“Este reconocimiento nos muestra la expansión evolutiva de las industrias de la impresión y de las comunicaciones gráficas”, dijo Thayer Long, Presidente de APTech. “Estamos orgullosos de estar en una empresa selecta, con muchos de los nombres más reconocidos de la industria de eventos.”

PRINT será honrado por este logro en el prestigioso programa de Premiación TSNN, del 10 al 12 de Agosto en Louisville, Kentucky.

PRINT 18 se llevará a cabo del 30 de Septiembre al 2 de Octubre del 2018, en el McCormick Place en Chicago. Para obtener más información sobre PRINT 18, contacte a la Directora de Marketing y Eventos, Sherry MacDonald llamando al 703/264-7237, o por e-mail, escribiendo a: smacdonald@aptech.org.

Acerca de la Asociación para Tecnologías de Impresión (APTech℠)
La Asociación para Tecnologías de Impresión (antes conocida como NPES) es una organización que responde a objetivos, y se encuentra dedicada a apoyar a toda la cadena de valor de la impresión comercial. Creemos en apoyar a nuestros miembros a maximizar su alineación con sus socios en la cadena de valor, con el propósito de ser más efectivos y competitivos. La impresión ha sido vital para la comunicación durante décadas; actualmente, la cultura digital ha intensificado la complejidad de nuestra industria y ha reformulado su relevancia. PRINT® — El evento tradicional de APTech, responde el llamado al reunir a los innovadores más audaces y brillantes, a personas influyentes, y nueva tecnología para crear conexiones que exhiban y mejoren nuestra industria. Para obtnener información completa sobre la Asociación, sus programas y las empresas que la conforman, por favor visite: www.PrintTechnologies.org o llame por teléfono al: (703) 264-7200.